domingo, 1 de enero de 2017

[KENS] Capitulo 14: El Héroe y la ciudad de los magos (3)


Aquí tenéis un nuevo capitulo de KENS. Los capítulos 15 y 16 los tendréis en SlaveRod el martes. Publicare el capítulo 17 el miércoles.

Mientras oía el sonido de la hoguera crepitante, bostecé.

Ah, es un sueño nostálgico.

Una noche negra sin luces de calle. Siempre pasábamos las noches despiertas mientras estábamos sentados alrededor de la hoguera.

Los niños al instante durmieron debido a la fatiga de viajar y sólo nosotros que estábamos por encima de los 20 nos mantuvimos despiertos mientras bebíamos.

Yo, Utano-san, Toudou, Kuuki. Sólo nosotros 4 éramos adultos. Los que estaban descansando eran todos niños pequeños, pero incluso entonces, esos chicos eran más enérgicos y más trabajadores que nosotros los adultos.

Trabajamos duro para que podamos apoyarlos con todo lo que teníamos.

Utano-san con el conocimiento que obtuvo de la Diosa, Toudou con su cocina, Kuuki con su escudo.

Pero, sí, recuerdo.

En ese día.

“Renji-san, gracias por lo de hoy.”

“ah, no, de hecho debería ser el que te agradezca.”

Aya que era generalmente insociable me dio las gracias.

Quiénes eran nuestros oponentes ............ un Ogro y un Cíclope, creo. Sólo recuerdo que eran monstruos de tipo gigante.

Por primera vez, usé los poderes de Ermenhilde - muchos de los pactos fueron despejados y yo había derribado un gran monstruo.

Estaba desesperado por lo que no lo recuerdo bien.

En ese momento, Aya tenía una imagen de una chica siempre enojada que seguía peleando con Souichi.

Bueno, sería raro estar tranquilo incluso después de que algo raro como ser convocado a otro mundo pasara. De hecho, yo mismo había sido cauteloso de mi entorno durante una semana después de ser convocado. Simplemente no podía estar tranquilo.

Por eso, pude entender a Aya enfadándose no solo conmigo, sino con todo el mundo.

Y que Aya había venido inusualmente a disculparse sola, y habíamos hablado mucho durante la noche.

Sobre el otro, sobre este mundo, sobre qué hacer desde aquí.

Los otros, probablemente siendo considerados, se habían metido rápidamente dentro de la tienda para dormir. Probablemente nos están escuchando muy de cerca.

Ese es el tipo de personas que son. La privacidad era mínima, pero como eran esos chicos, yo me llevaba bien con ellos.

Mientras pensaba eso, arrojé un palo seco al fuego.

Cuando la conversación se detuvo, sólo quedó silencio. El sonido de la madera agrietándose y el sonido de los árboles crujiendo debido al viento eran los únicos sonidos que quedaban.

Normalmente, estaría bebiendo junto con otros mientras planeaba qué hacer ahora, pero ahora no puedo hacer beber una bebida a un menor, ¿no?

Mientras me preocupaba sobre qué hacer, Aya sería considerada y trajo un nuevo tema.

…. realmente soy un adulto patético.

“Creo que Renji-san es increíble.” (aya)

“Estoy desesperado. Desde mi punto de vista, Aya-chan o Souichi, ustedes parecen mucho más sorprendentes.”

Y era verdad también.

15 años de edad. La hermana de Souichi, Yayoi-chan, sólo tenía 14 años de edad.

Pero incluso entonces, estaban viajando para salvar al mundo. Normalmente, estarían en la secundaria justo ahora.

Son mucho más increíbles que yo. Si yo estuviera en su lugar, podría haber estado lloriqueando y quejándose. Después de todo, tenían 15 años de edad. No son un protagonista de una película o un juego, para poder incluso decir que van a salvar el mundo es increíble, creo.

“No hay tal cosa. Es porque Renji-san y Yuuko-san se quedan con nosotros, nos sentimos seguros y no inseguros……..”

“Ya veo.”

Tiré otro pedazo de madera seca al fuego.

En este momento, creo que estaba feliz, no, definitivamente estaba contento.

He trabajado duro, desesperadamente, para que no me convierta en una carga para los niños, para que pueda ayudarlos cuando se queden atrapados en alguna parte.

En nuestro mundo original, trabajar duro no es valorado.

Los resultados eran todo. Y no he producido ningún tipo de resultado en este mundo.

Mi habilidad con la espada era normal. Mi engaño no era especialmente increíble. Y mi personalidad no era realmente grande tampoco. Si tuviera que decir, simplemente iba con el flujo.

Pero en este momento, al ser dicho por Aya, ........yo estaba muy feliz. Incluso alguien como yo fue capaz de reducir las ansiedades de estos niños, aunque sólo ligeramente.

No importa en qué forma, yo estaba feliz de haber sido útil.

“Finalmente sonreiste.” (aya)

“Eh?”

“Siempre has estado haciendo una cara seria hasta ahora. Renji-san, tu expresión puede ser aterradora.”

¿Realmente estaba haciendo tal cara? Es posible que haya estado pensando en algo demasiado que podría haber llevado a eso.

Sólo el hecho de que yo era el mayor, sólo que se había convertido en una fuerte presión sobre mí.

“¿Es eso así?” (renji)

“Sí. Usted no parece demasiado enérgico y sólo hablas mucho con Yuuko-san y los demás …..”

Después de eso, Aya señaló todas mis deficiencias importantes en sus dedos.

Al final, se quedó sin dedos y se rió mientras me decía que arreglara estas cosas.

Que no hablo mucho, siempre tengo una mirada agria, siempre salgo demasiado frente a monstruos, y siempre termino con muchas lesiones.

No puedo evitarlo. Después de todo, soy el mayor aquí. Yo era la persona más mayor aquí. -- Sólo porque soy débil no significa que me esconderé detrás de los niños.

Cuando lo pienso ahora, realmente era imprudente.

Y esta vez, Aya arrojó un trozo de madera seca al fuego. Su cara que brillaba desde la luz del fuego era sonriente.

Pero pensé.

Si ella y otros pueden sonreír de esa manera, no me importa ser imprudente. Pensé de esa manera. Como resultado, casi muero muchas veces.

Las sonrisas de mis camaradas y mi vida. Si yo fuera a colocarlos en una escala, que sería más pesado --- Ni siquiera tenía que pensar. Pero el yo de ese tiempo era realmente un idiota, creo.

.

.

.

“Mi magia es demasiado fuerte.” (aya)

“Si eso es verdad.”

La escena cambia.

Todavía estamos frente a una hoguera, pero los lugares en los que estamos sentados son diferentes.

Esa vez, nos sentamos frente a frente, pero ahora, Aya estaba sentada a mi lado.

Su expresión era sonriente así que creo que ella es feliz.

Me pregunto a qué tiempo pertenece este recuerdo ——-

“Cuando se convierte en una pelea cuerpo a cuerpo, termino arrastrando a todos en él también y si empiezo a tener en cuenta a eso, empiezo a tener problemas con un solo orco.” (aya)

“Bueno, Aya-chan sopla su fusible cada vez que regresas a una esquina.”

“……..¿Había una necesidad de decir eso directamente a mi cara?”

“Aya-chan seguro es débil cuando te acorralan.”

Cuando dije eso, Aya hinchó sus mejillas y se enojó. Después de hablar con ella por unas cuantas veces lo entendí, pero es muy divertido bromear con Aya. Ella se enoja pero no me golpea como lo hace con Souichi. Ella simplemente infla sus mejillas y comienza a enfurruñarse.

Porque eso es demasiado lindo, termino burlándome más de ella. Y mientras seguía molestándola así, empecé a sentir que era mi hermana menor. Realmente no tengo una hermana menor, pero si yo tuviera podría haberle hablado como lo hice con Aya, creo.

Es extraño si lo digo yo mismo, pero después de hablar con Aya así, me volví mejor al conversar con los otros jóvenes también.

Mis sentimientos para protegerlos desde que soy su mayor todavía permanecen, pero empecé a luchar juntos con ellos o mejor dicho, dependo de ellos a veces. De todos modos, siento que me he puesto a luchar junto a ellos en lugar de simplemente irme solo al frente.

Me pregunto qué tipo de cambio ocurrio en mi corazón.

“…..Aya ‘chan’otra vez.”

“Eres más joven que yo después de todo.”

“mouu.”

Ver su expresión que se adapte a su edad y no un título rígido como Héroe o God Slayer, incluso me siento más feliz.

Mientras me reía, se enfadó conmigo de nuevo. Inchando sus mejillas me miró con fuerza.

Ella no me atacará como con Souichi pero su expresión es clara.

Pero ya que eso parecía aún más divertido, terminé riendo más. A pesar de que es un mago a un nivel que nunca podría alcanzar, sus acciones muestran que es definitivamente más joven que yo.

“¿No es porque estás demasiado enfocado en magias llamativas?” (renji)

“Eso puede ser así, pero ...... ya que mi energía mágica es demasiado grande, incluso con un poco de imaginación,
Se convierte en algo excesivo.”

“Oh correcto, ¿usted consultó con Utano-san también correcto?”

“Si.”

Utano-san. Una persona que deseaba poder usar todo tipo de magia.

Ciertamente, ella también es un mago, pero casi todo lo demás es diferente de Aya.

En contraste con la magia de este mundo que proviene de la imaginación, Utano-san puede simplemente usar cualquier magia directamente mientras sea reconocida como una magia [existente].

Básicamente, es similar a la magia en juegos, RPGs, ADVs y STGs. (T / N: No tengo ni idea de lo que ADV o STG es Adv es probablemente corto para 'Aventura', pero no estoy seguro.)

Y la magia de Aya es como este mundo, usando la imaginación y la energía mágica para manifestarla.

Más bien siendo de diferentes tipos, son dos cosas completamente diferentes.

A pesar de que ambos son magos, no sólo hay una pared o brecha entre ellos, sino un acantilado entero.

“Entonces, ¿qué tal si se manifiesta de alguna otra forma en lugar de simplemente llamas o relámpagos?” (renji)

“¿Como piedras o algo así? Entonces, probablemente haré una lluvia de rocas gigantes.”

“……..Qué diablos, eso da miedo.”

“Todavía estoy trabajando duro todos los días, ¿sabes?”

Como era de esperar del mago que posee el más alto nivel de poder de fuego entre nosotros. El vector de trabajar duro es tan completamente diferente, terminé suspirando.

Aunque, aquí todavía estoy siendo desesperado al matar a un solo monstruo.

“No, ¿Qué te parece imaginar algo más simple? No sólo llamas, hielo o rocas.” (renji)

“¿Qué debo imaginar entonces? Incluso si me imagino un kamaitachi se convertirá en un tornado, ¿sabes? "(T / N: google kamaitachi si no sabes lo que es, básicamente es un viento fuerte).

“Como he dicho, por qué siempre es algo tan violento ......... no, algo aún más simple.”

“¿Más simple?”

Mientras arrojaba madera seca al fuego, su cabello negro brillaba en el fuego.

Encontrándose mágicamente hermosa, evité sus ojos.

Qué diablos estoy pensando, en un niño que tiene casi la mitad de mi edad.

“Algo como una trampa, o usar vides o plantas para restringir a los opositores como en las películas.” (renji)

“…….Que, al final, no derrotaría al monstruo.”

“Está bien así. Si Aya-chan detiene los movimientos del enemigo, nosotros daremos el golpe final.”

Con una de las ramas, dibujé un duende de mierda en el suelo.

Y después de completarlo, lo aplasté con una línea diagonal.

“La magia no es simplemente derrotar a los monstruos. Detener y restringir al enemigo es también una estrategia perfecta.” (renji)

Bueno, esta chica no tiene estrategia y simplemente tiene poder bruto para aplastar a todos los enemigos.

Completamente diferente de mí que está tratando duro todos los días sólo para no caer detrás de otros.

Me siento ansioso al mismo tiempo, me siento aliviado también.

No quiero que esos niños viajen sintiendo el peligro de sus vidas como yo. Bueno, todo es simplemente yo cosechando lo que he sembrado.

El deseo a la diosa. El arma para matar a Dios. Definitivamente puede matar a un dios, pero eso es todo lo que hace.

Es un arma sólo eficaz contra los dioses. No era más que un arma normal contra otros monstruos, débil ...... .. por eso, yo era el enemigo natural del Dios Demonio sin embargo. Los demonios me atacarían, me odiarían, como si matara a sus padres. Gracias a eso, mi vida estuvo en peligro todo el tiempo que estuvimos en el continente Demonio.

Siempre me arrepentí de haberlo deseado para algo más genérico/poder todo propósito.

No hay necesidad de llorar por la leche derramada. Realmente son grandes palabras.

“Un…….supongo que debería ser capaz de imaginar eso fácilmente.” (aya)

Sin darse cuenta de mis pensamientos, Aya estaba pensando en cómo hacer que mi idea funcionara.

Ella es rápida de golpear, pero creo que es una chica seria y diligente. Su manera de pensar es flexible y creará una magia que superará en mucho lo que originalmente imaginé.

Gran Mago. Ella es realmente un genio que no avergüenza ese título. Esta chica, Fuyou Aya.

“Además, ¿realmente no sienten renuencia cuando ... ... matan seres vivos?” (renji)

“——-“

Al oír eso, su sonrisa se endureció y me miró con sorpresa como si estuviera ahogándose en el aliento.

Debo haber preguntado algo que no debería de haber preguntado. Es una emoción innecesaria en este viaje matar al Dios Demonio.

Podría decirse que sólo será un estorbo, una emoción inútil.

Pero eso fue sólo si nadie dijo o habló sobre eso.

15 años de edad. Es un momento sensible, en mi opinión.

A esa edad, aunque fuera para salvar al mundo, aunque el enemigo no fuera un ser humano, aunque los monstruos fueran enemigos de los humanos, sería doloroso quitarle la vida a otro, creo.

Es algo que quería preguntarle a Souichi y a los demás tarde o temprano.

Fue simplemente porque empezamos a hablar juntos más que le pregunté a Aya primero.

“Pero, es para salvar este mundo ……”

“Yeah.”

Es un recuerdo nostálgico.

No puedo oír nada más que el crujido del fuego y el zumbido de los insectos.

Incluso las respiraciones dormidas de mis camaradas, no las podía oír. A la mañana siguiente, recuerdo que me molestaron.

“——–“

Para matar a un ser vivo. Robar su vida.

Es mucho más pesado de lo que suena.

Eso no cambia aunque tengas la excusa de que lo estás haciendo para salvar al mundo. Para nosotros que sólo hemos visto esas cosas en la televisión, era demasiado pesado.

Pero aun así, las palabras de Aya se alejaron de ese hecho. El deber de salvar al mundo.

Si no matamos a los monstruos, demonios y al Dios Demonio, este otro mundo terminará. Innumerables personas morirán. Por eso, mata. Es por eso que luchamos, esa es la razón por la que podemos luchar.

La presión era demasiado pesada, pero Souichi y los demás siguieron asumiendo ese deber y siguieron viajando. A pesar de que me preocupaba todos los días, mis manos tiemblan cada vez, y mantengo la guardia alta cada noche sin poder dormir.

Para alguien, para algo, para el mundo, para los compañeros.

Para mí la presión que venía con el título de Héroe se sentía ridícula.

Me sentí envidioso y celoso de ellos tanto que me sentí como si evitara sus ojos---Todo el mundo era tan brillante y honesto.

“Renji-san ...... ¿podremos volver a nuestro mundo?”

“Un.”

“¿Podremos volver juntos?”

“Lo haremos.”

——Después de matar al Dios Demonio.

Fuimos convocados para salvar este mundo. En novelas y cuentos de hadas, es algo prestigioso. Algo que haría acelerar tu corazón, eso te haría excitado y feliz.

Pero en realidad ...... el estilo de vida era inconveniente, la comida era terrible, tu culo dolerá después de montar caballos, las piernas te dolerían si caminas. Usted todavía se siente fatigado si duerme al aire libre. E incluso las camas en las posadas son duras.

Está lleno de tales inconvenientes. No hay esperanza o sueños en otro mundo. Especialmente para mí.

En comparación con otros, mi cheat era muy débil. Mis habilidades físicas se han incrementado de lo que eran en mi mundo, pero incluso entonces, en comparación con otros, me quedo sin aliento en poco tiempo, mis reflejos son lentos. Ni siquiera tengo energía mágica para usar magia.

Por eso me he vuelto más fuerte.

No tuve más remedio que aceptar que yo, el mayor, era la mayor carga en el grupo.

Y para viajar con ellos mientras aceptaba eso, no tenía otra opción que hacerme más fuerte. Hacer algo como dejar todo a los niños que apenas han vivido la mitad de mi propia vida, simplemente no podía hacer.

Pedí a la gente de las Ordenes de Caballero que me enseñara sobre la lucha de espadas. Aprendí a leer y escribir con la ayuda de Utano-san y un investigador famoso. Incluso traté de aprender habilidades de negociación para poder ser util.

El [God Slaying Weapon] que deseaba era simplemente un arma y su usuario, yo, era un aficionado. No podía permitir que los monstruos se aprovecharan de eso.

Podría ser capaz de luchar contra el Dios demoníaco, pero al comienzo de nuestro viaje, sólo había pequeños monstruos de alevines que enfrentaríamos, así que sólo podía estar desesperado.

Todos los demás pudieron ser más fuertes que yo con sólo la mitad del esfuerzo.

Es increíble que no me deprimiera. De Verdad.

“¿Podrán todos volver .....vivos?” (aya)

“Lo haremos.”

Nadie es fuerte.

Cheats, habilidades de espada, energía mágica inigualable, no son más que un guijarro al lado de la carretera.

Vinimos a este mundo sin ningún tipo de resolución. El exagerado objetivo de salvar el mundo estaba ocultando la realidad frente a nosotros. A pesar de que la muerte está justo al lado de nosotros, simplemente nos hemos vuelto incapaces de verlo.

Es por eso.

“Lo prometo. Todos regresaremos sanos y salvos juntos.” (renji)

Al final, después de todo, todos decidimos quedarnos en este mundo.

Aunque es un mundo donde la muerte está siempre a tu lado. Pero es por eso que ...... teníamos gente en la que podíamos confiar que estaban aún más cerca de nosotros que la muerte en este mundo.

“Si estuviera en peligro ... ¿me protegerás de nuevo?” (aya)

“Si alguien estuviera en peligro, definitivamente los protegería.” (renji)

Eso fue algo muy embarazoso de decir.

Yo, que era el más débil, estaba proclamando que protegería a sus compañeros que eran los más fuertes del mundo.

La palabra [definitivamente] era algo sólo para el uso de los protagonistas y no debe ser utilizado por alguien como yo que era aldeano C.

Para proteger a alguien, usted tiene que poner constantemente su vida en la línea.

Incluso si estás cerca de la muerte, incluso cuando estás lleno de heridas, incluso cuando tu espíritu está a punto de romper, incluso cuando estás delante de un enemigo extremadamente fuerte.

Tienes que retroceder. Tienes que seguir agarrando tu arma.

Tienes que hablar bruscamente. No puedes renunciar.

………ahora que lo recuerdo, realmente fue un milagro que viví todo eso.

A pesar de que todo el mundo a mi alrededor podría ser despreocupado, incluso cuando terminaría todo sangriento.

.

.

.

Cuando abrí los ojos, terminé frunciendo el ceño debido a la luz del sol que brillaba desde dentro de las cortinas.

[Finalmente despiertas, dormilón]

“n, si…….ahora mismo ………”

[Es casi tarde, en serio.]

Terminé siendo molestado sólo porque tomé una siesta.

Bueno, incluso creo que dormí un poco demasiado por alguna razón aunque ni siquiera bebí.

“Dilo, Ermenhilde.”

[Hm?]

“……..no importa.”

[Despiértate ya. Ponte a trabajar, dormlion.]

Me regañaron.

Mientras oía esa voz dentro de mi cabeza, me levanté de la cama.

Un sueño nostálgico. Desde cuando había estado viajando con mis compañeros, un sueño con Aya. Después de eso, Aya trabajó duro como un hole digging magician.

De hecho, en lugar de usar magia inigualable, fue más fácil para nosotros cuando atrapó monstruos en sus trampas. Después de todo, ya no teníamos que arrastrarnos a su magia normal. Bueno, sólo dependíamos de esa magia cuando estabamos barriendo un grupo de monstruos que se habían acumulado.

Contra grandes ejércitos de monstruos, ella hizo rocas y llovió fuego lejos de nosotros para ganar antes de que el enemigo pudiera llegar hasta nosotros.

Contra un pequeño número de enemigos o en combate cuerpo a cuerpo, incluso una bola de fuego se convertiría en fuego amistoso por lo que era problemático. Incluso los cheats tienen sus propios méritos y deméritos.

“Ermenhilde.”

[……¿ahora qué?]

“¿Crees que Aya sigue cavando agujeros?”

[Sí, debería ser.]

Respuesta inmediata.

Bueno, es normal ya que es una gran táctica, supongo.

Mientras pensaba eso, cambié mi ropa.

[Ella probablemente cree que si ella sigue haciendo eso, Renji seguirá protegiéndola supongo.]

“De hecho, quiero estar protegiéndola sin embargo.”

[No puedes ser ayudado. Deseabas eso, y le prometiste eso después de todo.]

Es verdad.

Yo deseé a la Diosa que yo quisiera proteger a alguien. Si se pone peligroso, prometí que la protegería.

………..por eso, sólo pude suspirar. Lo deseé y lo prometí. No puedo cambiar el pasado.

“O más bien, ¿no debería haberlo olvidado ya? Han pasado casi 2 años.”

[Dudo que se olvide de eso.]

Por alguna razón, la voz de Ermenhilde tenía algún tipo de confianza.

Fue un viaje tan peligroso. Dudo que recordara palabras tan triviales. Eso también, fue hace 2 años. Ya es algo del pasado.

Al menos, si yo fuera Aya, lo habría olvidado. ¿Qué tipo de credibilidad tendrían esas palabras si las hubiera hablado alguien más débil que tú?

La única razón por la que lo recuerdo es porque era frustrante vergonzoso para mí y parte de mi oscura historia (pasado vergonzoso).

[Las mujeres son tales criaturas.]

“No, eres una medalla.”

[Tch.]

Hizo clic con su lengua. Qué compañero tan terrible para hacer eso durante una conversación.

Suspirando ante tal Ermenhilde, estiré un poco mi cuerpo. Estirando mi cuerpo rígido, me sentí muy bien.

“Hoy también, voy a hacer trabajos seriamente.”

[Por favor, hazlo. No muestres tu lado patético, usted es un adulto, ¿correcto?]

“Tengo la sensación de que ya he hecho de esa manera muchas veces.”

¿Cuántas veces me salvaron los niños?

¿Cuántas veces ataqué sólo a través de ataques sorpresa y no de ataques frontales?

¿Cuántas veces incliné la cabeza hacia la gente?

¿Cuántas veces he llorado por no poder proteger a alguien?

Cuántos, cuántos, cuántos ………….

[¿Es eso así?]

“Si, eso es así.”

Cambiando mi ropa, arreglé mi apariencia al mínimo.

Mientras pienso en el tipo de trabajo que debería elegir hoy.

Bueno, supongo que voy a recoger algo como recoger hierbas, sin embargo. Es fácil y seguro.

Después de lavarme la cara, me preguntaba qué hacer con mi barba———

[Sólo tengo recuerdos de Renji luciendo bien.]

“………tu, realmente dices cosas muy embarazosas a veces, ¿no?”

[Nada semejante.]

Yo, ¿luciendo bien?

Pensé en mi pasado pero no pude pensar en una sola.

Probablemente el más fresco es cuando me enfrenté al dios demonio uno-a-uno, supongo. Casi morí.

Hablando agudamente como un idiota y luego casi matándome, sólo puedo pensar en eso como patético. Además, el hecho de que ese fue el mejor momento, realmente no puedo evitarlo en absoluto.

“¿Por ejemplo?”

Así que decidí preguntar en su lugar.

También quiero conocer estos momentos que mi compañero está hablando.

Y entonces explicaré la realidad de esa escena también. Incluso creo que mis razones son realmente ridículas a veces.

[No retroceder ni una sola vez contra el Dios Demonio. Usted siguió balanceándome contra el Dios Demonio en el frente. Luchabas frente a esos héroes que podrías llamar más fuertes ... ... no importa cuántas veces te cayeras, siempre avanzabas.]

“Bueno, estaba desesperado después de todo.”

¿Qué demonios es eso?

Si no lo hiciera, habría muerto. Yo no habría salido vivo si no lo hiciera. Y sobre todo ... Siempre estaba lleno de heridas. Si no hubiera sido protegido por mis compañeros, habría muerto innumerables veces.

Por eso no retrocedí. Es por eso que nunca dejo ir a Ermenhilde. Por eso me puse de pie. Si no hice al menos eso, no habría podido estar junto a mis camaradas.

Y sobre todo - cuando los niños estaban luchando con sus vidas en la línea, yo no podría ser el que se jubile primero.

“No quería morir por eso peleé tanto. Por eso maté. Es algo muy normal, Emenhilde.”

[Sí, es cierto. Es normal.]

Porque no quiero morir, quiero vivir, no quiero parecer patético.

Eso era algo totalmente normal y muy obvio, y algo que alguien haría.

¿Guay? No es eso. No fue algo tan grande.

Simplemente tenía miedo de parecer patético y ser abandonado por ellos. Tenía miedo de quedarme solo. Tenía miedo de perder a todos mis compañeros en este otro mundo.

No importa cuantas palabras se acumulen, la respuesta será la misma. Tenía miedo de ser odiado por mis compañeros, así que luché desesperadamente.

No para el mundo, no para alguien, no para algo. Incluso si digo que quiero proteger, al final me preocupaba más sobre mi propio ser.

“Es algo que cualquiera puede hacer, Ermenhilde.”

Para mí, no para un extraño al azar, uno se vuelve desesperado por sí mismo.

Es algo que cualquier persona puede pensar. Algo que cualquiera puede hacer. Vivir, no morir - es obvio que cualquiera puede hacerlo.

[No todo el mundo puede hacerlo, Yamada Renji.]

Pero la respuesta de mi compañero fue lo contrario, así que sólo podía sentirme un poco feliz.

El poder que me ha sido otorgado por la Diosa, Ermenhilde. Me ha estado observando desde los lados todo el tiempo.

Se convirtió en mi espada, mi lanza, mi arco - mi arma, no importa lo que era el tiempo y luchó junto a mí.

Y, siempre está tratando de hacerme un héroe .......aún ahora, está conmigo. Aunque soy un hombre normal que podría encontrarse en cualquier lugar.

[No pienso así.]

Poniéndome el manto, puse el cuchillo de hierro en mi cintura.

Recogí a Ermenhilde que estaba acostado junto a mi almohada.

[Es porque era Renji, podrías hacer esas cosas.]

“Ya veo.”

*ping* lance a Ermenhilde.

Esa voz parecía jactanciosa y orgullosa y de alguna manera me hizo sentir realmente avergonzado.

Es por eso que, para ocultar mi vergüenza, lance a Ermenhilde como era habitual.

Era cruz.

“haah. Supongo que tendré que trabajar duro hoy también.”

[Sólo queda la mitad del día.]

Con eso, volvimos a nuestra relación habitual.

Usuario y su arma. Compañeros. Ese tipo de relación.


1 comentario:

  1. Gracias por esta traducción tenia ya mucho tiempo de estar buscando la continuación del libro uno, favor de seguir esforzandose con esta gran historia estoy erosionado de ver cuando ocurra el rencuentro de renji con aya estare siguiendo su trabajo muchas gracias por el esfuerrso que hacen para poder seguir esta historia, saludos.

    ResponderEliminar